Check the new version here

Popular channels

Reutemann: “Macri representa el cambio”



Carlos Reutemann confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri:“Creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años, y porque quiero un cambio verdadero para el país. Creo que él representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio”, dijo el senador nacional por Santa Fe.

“Tengo mucha confianza en Mauricio, con quien tengo una relación personal de muchos años. Sé que es una buena persona y que tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”, expresó el ex corredor.

Macri agradeció el apoyo porque “es muy valioso por la calidad humana y el testimonio de corrección y honestidad que ha dado siempre Reutemann en su aporte a la política”.


El líder de PRO confesó que Reutemann fue “una inspiración” para su carrera política y recordó que lo conoce desde hace muchos años, que tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos deportivos a través de la amistad que tenía con su tío.

“Lole hizo lo que después pude hacer yo. Viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política. Siempre me generó admiración que él se haya animado y en cierta manera creo que abrió un camino para aquellos que queríamos hacer un aporte a la Argentina nos atreviéramos a participar”, señaló Macri.

Ambos dirigentes se reunieron en la sede de PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron largamente sobre la preocupación que comparten por la realidad nacional. Hablaron de la importancia de tener mejores políticas para el campo, de fortalecer el federalismo y de construir una mejor relación del país con el mundo.

“Mauricio tiene la mejor propuesta para el campo. Una propuesta sólida y coherente que viene trabajando hace muchos años. Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”, sostuvo Reutemann.

Macri también sostuvo: “Compartimos la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas”.
0
0
0
0
0No comments yet