Check the new version here

Popular channels

Revalida como el "Big Boss" del reguetón



Raymond Ayala, su nombre real, se lució con su show al tener varios invitados en su actuación musical.


Por su enérgica presentación esta noche en el Festival Presidente, el exponente urbano Daddy Yankee definitivamente revalidó como " el Big Boss" del reguetón por el banquete musical con el que sació a la multitud que perreó y cantó al son de su pegajosa música.
Luciendo un atuendo bien clásico urbano con llamativas cadenas de oro, chaqueta roja, camisa blanca, gafas de sol, gorra, pantalón negro y tenis, el exponente inició su velada con el sencillo "Gasolina" que le permitió su intenacionalización.
Con simpatía el artista, quien precisamente se había presentado en este importante evento de la cervecería Presidente en 2004 cuando publicó su disco "Barrio Fino" que lo catapultó a la fama, dijo estar celebrando una década de ese lanzamiento especial que fue en este país.
Agradeció el apoyo a su carrera y la invitación al evento en suelo dominicano.
El intérprete, quien se proyectó parlanchín, se dirigió al gentío para reiterar que "sigo siendo humilde como cuando me presenté aquí con 'Barrio Fino'". Por cierto, "Barrio Fino" no fue solo como tituló el disco sino también a su película. El artista aprovechó también para mencionar varios de los barrios pobres de Santo Domingo que ha visitado. El vocalista ha hecho labor social ayudando a esos sectores, según confirmó Primera Hora.
Raymond Ayala, su nombre real, se lució con su show al tener varios invitados en su actuación musical, tales como Paramba con quien interpretó "Que se mueran de la envida". A ellos se unió Secreto y Mozar La Para. Además, le acompañó un cuerpo de bailarines.

Como si fuera poco, el cantante de bachata Prince Royce, quien se presentó primero que Yankee, también se unió a él para entonar el sencillo " Ven conmigo". Esta parte provocó la euforia de los presentes.
Cabe destacar que Daddy Yankee se tiró varios pasitos de baile y se mostró creativo en su espectáculo. Pues, pidió a la producción del evento que apagaran las luces del estadio para que los presentes encendieran sus teléfonos móviles como luciérnagas y los movieran de un lado a otro, siendo atractivo visualmente el movimiento.
"Dónde están las mujeres esta noche" , dijo el artista provocando gritos ensordedores de las chicas presentes.
Daddy Yankee se botó en su noche al vocalizar temas como "Masivo", "Rompe", "Descontrol", "Somos de calle", "Somos tú y yo" y "La Nueva y la X", "Pose", "Qué tengo que hacer", "Mayor que yo", "Lo que pasó, pasó", "Me dejaste caer", "Limbo" y " Hasta abajo" que fue popularizada junto con Don Omar.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New