Check the new version here

Popular channels

Revancha contra el programa de la BBC

plantaron una bandera argentina en sus estudios

Un grupo de ingleses logró ingresar al lugar donde graban Top Gear, el programa que generó toda una polémica tras su visita en Ushuaia, y tomó revancha de la patente H982 FKL, que hacía alusión a Malvinas.



al parecer, ni en Gran Bretaña cayó bien lo que hicieron los productores de Top Gear.

Nota Relacionada: "La actitud de Top Gear es una verdadera mancha para la reputación de la BBC"
Los británicos que provocaron a los ciudadanos de Tierra del Fuego haciendo alusión a la Guerra de Malvinas sufrieron una revancha por parte de un grupo de ingleses: les plantaron una bandera argentina en los estudios.

A principios de mes, el equipo de filmación del programa arribó a la ciudad de Río Grande con tres autos deportivos, un Porsche 928 GT, un Mustang Mach y un Lotus Esprit V8, con los cuales recorrieron la Ruta Nacional N° 3 hasta la ciudad de Ushuaia.

El Porsche que manejaba el conductor y líder del programa, Jeremy Clarkson, estaba identificado con una chapa con los números y letras "H982 FKL", inscripción que se entendió como "una clara referencia a la guerra entre Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte".

Por su parte, el Mustang y el Lotus que completaban la delegación de autos con los cuales se grabaría el programa, tenían entre los caracteres de sus respectivas patentes "cifras similares a los caídos en cada uno de los bandos de la Guerra".
0
0
0
0No comments yet