Check the new version here

Popular channels

Revancha contra la BBC: plantaron una bandera argentina

Actualidad


Martes 21 de Octubre de 2014 19:06:00


Revancha contra la BBC: plantaron una bandera argentina en sus estudios


21-10-2014 Un grupo de personas logró ingresar al lugar donde graban Top Gear, el programa que generó toda una polémica tras su visita en Ushuaia







Los británicos que provocaron a los ciudadanos de Tierra del Fuego haciendo alusión a la Guerra de Malvinas sufrieron una revancha por parte de un grupo de personas: les plantaron una bandera argentina en los estudios.


A principios de mes, el equipo de filmación del programa arribó a la ciudad de Río Grande con tres autos deportivos, un Porsche 928 GT, un Mustang Mach y un Lotus Esprit V8, con los cuales recorrieron la Ruta Nacional N° 3 hasta la ciudad de Ushuaia.


El Porsche que manejaba el conductor y líder del programa, Jeremy Clarkson, estaba identificado con una chapa con los números y letras "H982 FKL", inscripción que se entendió como "una clara referencia a la guerra entre Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte".


Por su parte, el Mustang y el Lotus que completaban la delegación de autos con los cuales se grabaría el programa, tenían entre los caracteres de sus respectivas patentes "cifras similares a los caídos en cada uno de los bandos de la Guerra".
0No comments yet