Check the new version here

Popular channels

Revela los beneficios de no usar champú por dos años

Durante ese tiempo, la activista británica Lucy Aitken "se lavó" con agua, bicarbonato y hasta un huevo cada dos semanas ¿Cómo le quedó el pelo?




Según Lucy, su cabello quedó “más grueso y brillante"


Hay una vida más allá de la ducha, el champú y la keratina. Para demostralo está la activista británica Lucy Aitken que decidió pasar dos años sin lavarse el cabello con sustancia jabonosa alguna. La intención era exponer tanto los beneficios para el pelo como el ahorro en productos cosméticos.

Aitken, de 32 años, es integrante del movimiento "no-poo" (sin champú). La mujer relató su experiencia en el libro Happy Hair: The definitive guide to giving up shampoo.

En él, la bloggera cuenta que durante 24 meses usó productos naturales alternativos tales como aceites y mascarillas

¿Cómo le quedó el pelo? “Más grueso y brillante”, según ella. También dijo a The Telegraph que ahora su cabello “huele a humano” y no a “perfume o a limpio”.

Aitken contó que durante esos dos años se lavaba el pelo con agua "cada tres o cuatro días", y "cada dos semanas me ponía un huevo o algo de bicarbonato”.

Lucy explicó que tomó la decisión de experimentar con su propio cuerpo tras leer un trabajo en el que se señalaba que las mujeres usaban más de un centenar de productos químicos al día para aseo y belleza.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New