Popular channels

Revelaciones de la despachante que denunció a Moreno

La despachante de Aduana que denunció al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por maltrato y amenazas, reveló ayer que el funcionario le aseguró que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se maneja "fuera de la ley".

Paula De Conto, quien representa una compañía de Brasil e interpuso una demanda contra Moreno por "abuso de autoridad, violencia y amenazas", dijo además no tener "más ganas de trabajar" porque el secretario de Comercio Interior le va a "hacer la vida imposible".

Moreno "me dijo que tanto yo como Echegaray nos manejábamos fuera de la ley y que él estaba cansado de las empresas fantasmas brasileñas y uruguayas", dijo la mujer sobre la reunión mantenida en el despacho del funcionario.

En declaraciones a las radios Mitre y Diez, la despachante consideró que Moreno "no le debe tener respeto a la madre. Para tratar así a las mujeres, te tiene que importar muy poco quién te parió". Cuando se le preguntó si "sintió miedo", contestó: "La verdad que sí, sentí miedo. Por eso lo hice público. No sólo sirve para la denuncia en la Fiscalía sino para que esto se conozca".

"Hice la denuncia el viernes a la mañana en la Fiscalía 4 (a cargo de Carlos Stornelli). La hice porque todos sabemos cómo trata a la gente y cómo son sus amenazas, pero si no, no pasa nada. Si todos nos animamos a contar y denunciar lo que nos pasó, puede llegar a haber un camino", aseguró De Conto.

El incidente comenzó hace diez días cuando la despachante de Aduana recibió un llamado de Moreno, en persona, a su celular: "Se presentó como Guillermo Moreno y empezó a gritar que me callara la boca, que él iba a hablar y que después me iba a cortar pero que lo escuchara".

Luego de recibir una citación de parte de Moreno, De Conto y otras dos mujeres, ambas representantes de la compañía telefónica brasileña, acudieron el jueves pasado al despacho del secretario de Comercio Interior.

"Éramos tres mujeres. No nos dio derecho a nada. Nos dijo ?se sientan ahí'. Cuando entramos, me dice ?usted se calla la boca porque con usted ya hablé el viernes'. Le dije que no me iba a callar, que había ido para que él me pidiera las disculpas del caso", relató.
FUENTE
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/25/revelaciones-despachante-denuncio-moreno-669301.asp


0
0
0
0No comments yet