Check the new version here

Popular channels

Revelada la edad de Bruce Wayne en Batman v Superman

​Las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice causaron mucho revuelo por la red intentando adivinar la edad que tendría el soltero de oro de Gotham. El Caballero Oscuro tendrá unos 45 años, según ha contado el productor de la película, Michael Uslan, quien ya ha ocupado este puesto en anteriores entregas del hombre murciélago .



"Ya hemos pasado por no esto no sé cuántas veces ya. Siempre que un director hace algo creativo, fuera de la decisión normal sobre el casting, tiende a conseguir esto", explica Uslan en una entrevista realizada por el portal App. "Incluso recuerdo cuando en Iron Man (2008) eligieron inicialmente a Robert Downey Jr. Por supuesto, lo pensamos intensamente con otro genio, Chris Nolan, quien eligió a Heath Ledger para hacer del Joker (El caballero oscuro, 2008). Y fue muy criticado”.

"'¿Cómo un hombre que interpretó a un vaquero gay (Brokeback Mountain, 2005) haría de Joker? Vas a destruir al mejor villano de todos los tiempo, va a ser una risa''. Así que esto ha pasado ya unas veces en el tiempo, y ocurre con Affleck. Para volver a la idea original de que Bruce Wayne está en la mitad de los 40 años, creo que va a ser extraordinario", concluye Uslan. Desde el set de rodaje de Detroit, donde pudimos ver al actor como Bruce Wayne por primera vez, nos llegan dos nuevos vídeos, que puedes ver a continuación y al final de la noticia.



Aunque gran cantidad del público critica la elección de Affleck para llevar el manto del murciélago, hay que tener en cuenta que Christian Bale dejó el listón muy alto, Warner Bros. tiene pensado seguir trabajando con él en este personaje. Hace casi dos meses os comentamos que la productora ya está planeando una película para 2019 del Caballero Oscuro en solitario, con Affleck como protagonista y director.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016, después de que se tomase la decisión la semana pasada de adelantar su llegada a los cines. La película que dirige Zack Snyder contará con la presencia de otros superhéroes, como Superman y Wonder Woman, y será la que asiente los cimientos sobre los que se desarrollará la adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia.
0No comments yet