Check the new version here

Popular channels

Reveladas intensas tomas de Kim Sang Joong en “Bad Guys”




El 2 de octubre, el equipo de producción detrás del próximo drama de OCN, “Bad Guys”, reveló previos del actor Kim Sang Joong, quien interpretará el papel del oficial de policía Oh Gu Tak. En las fotos, Kim Sang Joong está luchando con un oponente que parece ser mucho más grande que él, pero su actuación y su contacto visual permanecen fuertes y poderosos. La escena parece muy intensa, especialmente ya que el altercado ocurre al aire libre, bajo la lluvia.

Se ha reportado que la escena es una donde Oh Gu Tak y los “chicos malos”, Park Woong Chul (Ma Dong Suk), Lee Jung Moon (Park Hae Jin) y Jung Tae Soo (Jo Dong Hyuk), trabajan juntos para atrapar a un criminal. Esta fue filmada en un vecindario local en Incheon y la copiosa lluvia fue creada con un camión rociador. Incluso en la copiosa lluvia, Kim Sang Joong dio todo de sí mientras la filmación continuaba, a pesar de sufrir de un severo dolor en el cuello.

Un representante de la agencia a cargo de Kim Sang Joong declaró: “Kim Sang Joong está participando en la filmación del drama mientras toma fuertes analgésicos para su cuello rígido. Todos se sienten mal mientras lo vemos poner esfuerzo en la filmación del drama, incluso retrasando su cirugía programada. Él no muestra que está cansado ya que carga con la presión de ser el superior de más alto rango en el set. Se da a sí mismo la obligación de dirigir la escena siendo el miembro mayor del elenco”.




El productor detrás de “Bad Guys”, Jo Moon Joo, comentó: “Hay muchas escenas bajo la lluvia en los primeros dos episodios—tanto que el camión rociador vino alrededor de 20 veces. Los actores terminaron realmente empapados mientras filmaban las escenas. Kim Sang Joong incluso salió lesionado durante la escena de persecución. Pero el final, gracias a todos sus esfuerzos, logramos una asombrosa escena”.

Mientras tanto, “Bad Guys” tendrá su estreno este próximo sábado 4 de octubre en OCN.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uv_ZkxZgT1c

Taringueros ¿estan emocionados por esta nueva serie?
0No comments yet
      GIF
      New