Check the new version here

Popular channels

Revelado el cameo original de Stan Lee







James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, habla sobre el cameo de Stan Lee que originalmente aparecería en la cinta y desmiente los rumores sobre su censura.


El divertido cameo de Stan Lee que vimos en Guardianes de la Galaxia, no es el que se tenia planeado originalmente. Sí, así como lo leen. La escena original tomaba lugar en el museo del coleccionista y el generalísimo realizaba una seña obscena a Groot.

En un principio se hablaba que Disney había censurado la escena ya que no era apta para todo público, lo que generó controversia en diferentes blogs y sitios especializados. Todo esto llegó a oídos del director James Gunn, por lo que rápidamente subió una foto a instagram y dedicó una ardua explicación del por qué había desaparecido el cameo original.



Como puede ver, este no es Stan, es un doble. En el corte original de la película, cuando los guardianes entran al museo del Coleccionista, Rocket se voltea y ve a Cosmo el perro en una vitrina, Peter Quill mira en otra vitrina y es sorprendido por un tentáculo golpeando contra el cristal, y se ve a Groot quien mira otra vitrina y ahí está Stan Lee. En una sola toma, Stan Lee simplemente gira y levanta su dedo medio mostrándoselo a Groot. Filmamos este video con un doble porque Stan no pudo venir al Reino Unido en el momento de la grabación. El plan consistía en grabar a Lee con la misma iluminación a la hora que estaba de vuelta en Los Ángeles, y reemplazar digitalmente la cabeza del doble con la cabeza real de Stan (no es tan difícil como suena). Aunque pensé que el cameo era divertido, me pareció que la broma era demasiado similar a cuando Quill muestra la misma seña a los Nova Corps., así que extirpamos esa parte de inmediato. Un par de los chicos de Marvel pensaron que la broma era demasiado larga para un cameo de Stan. Discutí sobre la escena un poco, pero al final no la puse en la película. En un caso bastante típico de teléfono descompuesto, varios artículos en línea comentaron que Disney prohibió la escena debido a las normas. Sin embargo, eso es incorrecto, incluso nadie en Disney vio la escena, que fue cortada únicamente por razones creativas.





0
0
0
0No comments yet