Check the new version here

Popular channels

Revelado El Mayor Fraude De La Historia Humana

NICK ROCKEFELLER:”LOS MEDIOS PUEDEN CONVENCER A TODOS QUE LA FALSA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ES REAL”
“Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente .El objetivo final es ponerle un chip a todo el mundo, controlar toda la sociedad…y que la élite puede controlar el mundo”.

Declaraciones de Nick Rockefeller al cineasta y amigo Aaron Russo, meses antes del 11-S

[google -2222467037500551262]

Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista(estadounidense más destacado), Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.


Aaron Russo con Nick Rockefeller. En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la “poda” de la población mundial” -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo- estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller….¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!!!!…y son además sus banqueros !. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son una puta mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda coñazo del calentamiento (Bush y Gore son los dos masones iluminati miembros del Club Bilderberg).La prueba es que el retardado Bush apenas hace contracampañas a los insufribles sermonazos del porno Gore.


BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN
“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:
-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?
-Claro –contesté yo- me encantaría.
Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:
-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.

“¿COMBUSTIBLE DE AVIÓN?: JA,JA,… ES UNA BUENA IDEA”


Ex agentes del FBI o los servicios secretos del Reino Unido, como Ted Gunderson oDavid Shayler, confirman y denuncian que el 11-S fue un trabajo interno: un autoatentado. ¿Cómo se explica que si Alqaeda es una potente red mundial no haya hecho más atentados en EE UU, ni siquiera durante o tras las guerras de Afganistan e Irak?.
Donald Rumsfeld, (en la foto, izda.), está metido hasta las heces en el timo de la gripe aviar y venta de tamiflú, una fotocopia de la macroestafa del sida, con el que no han tenido bastante y todavía quieren robar más. Dick Cheney (en la foto, centro), por su parte, estuvo metido en montones de estafas de corrupción y conexiones con el escándalo Enron, según denuncia Ronald Stich, ex agente de aviación federal en EEUU. La familia de Bush, su padre (amo de la CIA) , abuelo y tatarabuelo (Prescot y Samuel) son siniestros masones satánicos estafadadores especuladores con guerras y sangre de toda la vida, que se enriquecieron en la segunda guerra mundial comerciando con los nazis o en la Primera Guerra Mundial. Esta gente no son seres humanos, son degenerados enfermos reptilianos capitalistas (sin llegar a la tesis de David Icke, que llega a decir que…¡ son reptiles reales!) , con la enfermedad de la acumulación de dinero, avaricia y poder: son multimillonarios pero nunca tienen bastante y son capaces de cualquier cosa: y esto no es un chiste.


Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick añadió sardónico:
- Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.
(Hay que recordar aquí que los medios de Matrix nos colaron la trola que Bin Laden tenía un superbunker con últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo bestia, pero no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Alqaeda. Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes. La Gerra de Afganistán fue también para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)
Estaba perplejo. Entonces le dije :
-¿ Cómo van a hacer para convencer a al gente de que esta guerra es real?

REPITIENDO LAS MENTIRAS, LA GENTE SE LAS CREE
Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:
- Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.
(Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:
-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon el 11/9…. que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira …y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a otra.)
(Luego prosigue con la narración de la conversación)

CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA
Yo estupefacto le pregunté entonces:
- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéiss todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo…están hiriendo a la gente …eso no es bueno.
Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un biftek a la boca plácidamente:
-¿Por qué te preocupas por la gente?. Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.
En ese momento eruptó descaradamente. Su acharolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz…, pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA
Entonces le pregunté:
- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?.
Y él me contestó:
-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.


“Debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree..”(calentamiento, Alqaeda, sida…)


Una de los fines del la creación del “enemigo necesario”, el terrorismo islámico es la implatación de un chip para tenernos más controlados.La teoría del enemigo necesario es creación de Leo Strauss, un tarado fanático e ideólogo de los neocons Bush y compañía. De ahí vienen las invenciones de los grandes enemigos globales: C02-cambio climático y Alqaeda: todo fue decidido en reuniones del Club Bildelberg y en el Informe secreto de Iron Mountain de 1963. Las noticias atosigantes de secuestros de niños, trama de mujeres de Juárez, redes pederastas (que son dirigidas por las élites) matan dos pájaros de un tiro: las cogen para usarlas en orgías y snuffs rituales y para luego crear terror con esto y venderte el futuro chip.

El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará enCFR (Council on Foreign Relations) principal Think Tank -comecocos de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.
Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.




Pese a ser de origen judío, Russo, criticaba el robo de los impuestos y la dictadura global que ejerce el lobby judío en el mundo.




MONTAMOS EL FEMINISMO PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS


Rockefeller también confesó a Aaron Russo que el movimiento feminista o feminazi esotra gran farsa montada por ellos , su fanática líder, Gloria Steinem, era de la CIA . Y eso que ésta no era un callo o lesbiana, como son la mayoría de estas feminazis, por eso van de feministas y para chupar del bote con subvenciones sin fin. El objetivo de estoslobbies es dividir a la sociedad, recaudar fondos, hacer pagar impuestos a las mujeres etc…todo con la disculpa de la demagogia de la igualdad de las mujeres, lo mismo que hacen con los grandes lobbies de la religión gay, el C02 y la ecología. La misma Steinem aparece aquí vestida de conejito playboy en una exposición del Club de Playboy de Nueva York en 1962: prueba más clara del fraude, imposible: ¿o sea, la Guru de las feminazis vestida de putita playboy, máximo símbolo del machismo… cómo se come eso…?.

En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.
-Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.
El seboso Nick explotó en una carcajada:
-¿joder, vamos a derrochar millones de $ para algo como la igualdad?…Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional…
Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo. En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió de cáncer.

ESPERO QUE RUSIA TERMINE CON ESTA BASURA DE ROCKEFELLE ME DA MIEDITO
0
0
0
1
0No comments yet