Check the new version here

Popular channels

Revelan el final alternativo de Titanic.."

En un bonus track de cinco minutos se da a conocer cuál es el otro cierre que el reconocido director James Cameron pensó para el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winsle

Tras 17 años de su estreno,Titanic volvió a ser noticia, ya que en un bonus track de cinco minutos se revela cuál es el otro final que el reconocido director James Cameron pensó para la célebre película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

En el cierre alternativo que ya circula en YouTube, se ve a una anciana “Rose” vestida de blanco, caminado hacia la popa del barco de los cazadores de tesoros y subiendo a la baranda, como si se fuera a tirar. Hasta ahí la escena es la misma que vimos casi todos, sin embargo, en este final, su nieta y el capitán del barco la ven y corren a impedir que se tire.

Una vez que están cerca de la anciana, ella les muestra la joya que tanto buscaban: El corazón del océano. Y ella los buscó para devolver la joya donde pertenece, el fondo del mar.

Pese al ruego del capitán del barco y su tripulación, “Rose”, interpretada por la actriz Gloria Stuart, arroja la joya al mar, lo que provocó la ira de todos, menos del capitán que solo atinó a reírse e invitar a salir a la nieta de la anciana.

Como se recuerda, el final que se exhibió en las salas de cine muestra a la anciana “Rose”, acercándose a la popa del barco y arrojar la joya, completamente sola, tal vez el director pensó que ese final sería más simbólico y mejor para la historia de amor ente Jack y Rose, interpretados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=o2tYHcXNwAk#t=293
0
0
0
0
0No comments yet