Canales populares

Revelan en cuánto tiempo morirían los habitantes de Marte

Mars One lanzó hace tiempo un proyecto que pretende enviar a Marte a personas de todo el mundo a vivir a Marte en el año 2025, pero ahora un grupo de estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology) hicieron un estudio que reveló en cuánto tiempo morirían los habitantes del planeta marciano.



El proyecto de la empresa, que no tiene fines de lucro, tiene la intención de plantar módulos en el planeta donde vivirán los humanos que enviaría en el año 2025. Dentro no solo dormirían, sino también que plantarían lo que serían sus alimentos.
Según explican los estudiantes, a los 68 días del comienzo de la misión alcanzaría la madurez la cosecha de trigo y el nivel de oxígeno se elevaría. Para que no se genere un incendio habría que ventilar el oxígeno pero todavía no existe una manera fiable de hacerlo sin que se ventile también el nitrógeno que se usa para mantener la presión.
De esta manera la colonia se quedaría casi inmediatamente sin nitrógeno y, por ende, se generaría una asfixia por la baja presión de aire.
0No hay comentarios