Check the new version here

Popular channels

Revelan especificaciones de la Playstation 2

PlayStation 2, el sistema de entretenimiento interactivo más conocido en el mundo entero, es más pequeña, delgada y elegante que nunca... y además viene en dos magníficos colores: negro carbón y plata satinada.
Pero ojo, que esta reducción de tamaño no va en perjuicio de sus características técnicas. La nueva PlayStation 2 conserva toda la potencia, el espectacular catálogo de juegos, la impresionante gama de posibilidades y la capacidad de reproducir CD y DVD que hicieron famosa a su predecesora. Vamos, que esta PlayStation 2 no tiene absolutamente nada que envidiar a la anterior consola, que ya destacaba por su versatilidad y sencillez.
De hecho, la nueva PlayStation 2 se las ha apañado para incorporar todavía más funciones bajo su esbelta carcasa: por ejemplo, el conector de red integrado te permite conectar directamente tu consola a Internet mediante una conexión de banda ancha, con lo que podrás disfrutar del amplio catálogo de aplicaciones y juegos con funciones online. Gracias a estas opciones, podrás competir, colaborar e incluso chatear con usuarios de PlayStation 2 de toda Europa y, en ciertos casos, de todo el mundo.
Hazte con una PlayStation 2 y descubre una nueva forma de entretenimiento.
El catálogo de PlayStation 2 consta de una impresionante variedad de títulos, muchos de los cuales son totalmente exclusivos. ¡Algunas de las series legendarias del mundo del videojuego (como Gran Turismo, Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Sly Raccoon, The Getaway, SingStar y la cada vez mayor colección de juegos para la cámara USB EyeToy) nunca saldrán para otra consola que no sea la PlayStation! Tanto si buscas un juego desafiante y absorbente como si simplemente quieres pasar un rato entretenido, PlayStation 2 tiene lo que necesitas.

Además, si eres el afortunado poseedor de una PS one, te alegrará saber que PlayStation 2 es compatible con la práctica totalidad del catálogo de la PlayStation original. De hecho, gracias a la potencia de PlayStation 2, el tiempo de carga y la calidad gráfica de estos juegos aumentará considerablemente.

PlayStation 2 es compatible con una variada selección de accesorios diseñados para hacer tus partidas aún más apasionantes: desde originales periféricos que te sumergen en el juego (como la cámara USB EyeToy) a diversos dispositivos diseñados para mejorar las partidas (como la G-con 2 y el Multitap) y ahorrarte tiempo (como la Memory Card (tarjeta de memoria) o el mando a distancia de DVD), por no mencionar la impresionante variedad de cables para disfrutar al máximo de la calidad gráfica y sonora de tu consola favorita.

Pero eso no es todo: además de contar con los mejores juegos, PlayStation 2 es capaz de reproducir CD de audio e incluso DVD. De este modo, entre partida y partida podrás relajarte viendo tus películas y series favoritas con todas las ventajas del formato DVD: una impresionante calidad de imagen y sonido, extras y material adicional, y funciones de seguridad y control paterno.

Además, si tienes altavoces de cine en casa con sonido envolvente, te alegrará saber que tu consola favorita cuenta con un conector de salida digital (óptica), que te permitirá disfrutar al máximo de los sistemas Dolby Digital y DTS (Digital Theatre System).




0No comments yet
      GIF
      New