Revelan fotos de Yura ensayando duro para la serie "Be confi




Hace una semana, se informó de que Yura de Girls Day participaria en el próximo drama de SBS llamado “Be Confident”. Hoy se revelaron fotos detras de camara de la idolo ensayando duro para su papel en la serie.

El día 8, funcionarios de la SBS y los miembros del equipo de “Be Confident” han dado a conocer aún los cortes de Yura practicando y trabajando duro en el lugar de la filmación del drama, obteniendo la atención y anticipación de muchos fans.

En las fotos, la miembro del grupo de chicas se ve memorizar su guión o discutiendo asuntos importantes con el director de teatro.

Media ha sido informado por el personal que a pesar de su apretada agenda, Yura sigue esforzandose en la memorización de todas sus líneas al leer y releer las secuencias repetidamente, tratando de llegar a sí misma en el personaje tan profundamente como sea posible.

Yura ha rastrillando la anticipación muchos fans como ella va a estar jugando el papel de la protagonista femenina. Línea de la historia del teatro se compone de tres hombres y las mujeres que crían a una empresa del centro comercial de moda compartiendo romances agridulces entre su triángulo amoroso jóvenes.

“Be Confident” saldrán al aire en el próximo día 27 a las 23:20 KST.

Taringuero ¿Tienes ganas de ver este drama?










link: https://www.youtube.com/watch?v=JO7qQ7peKeM