Revelan la existencia de extraterrestres en el Área 51




link: https://www.youtube.com/watch?v=VLkcM-bpdiA







La afirmación fue hecha por un científico que trabajo en el lugar. Mostró documentos y fotos que fundamentan sus palabras.

La vida inteligente fuera de la Tierra, así como la existencia de extraterrestres viviendo en el planeta ha sido un tema de debate, tanto por los conspiracionistas, como por investigadores serios.

Uno de los lugares que ha estado en la mira es el Área 51, famosa base "secreta" de los Estados Unidos donde se cree que se realizan investigaciones en torno al tema. Hasta el momento, todo había sido una leyenda urbana, sin embargo, el científico Boyd Bushman, quien laboró en la dependencia gubernamental, dio una última entrevista antes de morir revelando la existencia de vida extraterrestre, su contacto con la humanidad y su estadía actual en la Tierra.

Mientras presenta documentos y fotos que avalan sus palabras, afirma el contacto con 18 seres de otro planeta que viven actualmente en la base, de los cuales, algunos son muy sociables y entablan interesantes conversaciones con los humanos (aunque afirma que el tratamiento es como una granja de ganado); ellos vienen de un planeta llamado Quintumnia, situado a 68 millones de años luz de nosotros, al cual pueden llegar en menos de una hora con sus vehículos espaciales.

En el caso de las naves, estas están hechas de tres tipos de materiales no identificados; pero que no pertenecen a la rama del "metal", vuelan usando sistemas antigravedad. Estos aparatos son estudiados las 24 horas del día para desentrañar sus misterios.

En cuanto a los habitantes de otro planeta, su aspecto físico cuenta con algunas similitudes con la raza humana: miden 1.50 metros, tienen cinco dedos en píes y manos, aunque su piel, ojos, nariz y falta de cabello los distingue, además de contar con más de 200 años de edad. Aquí te dejamos con la entrevista completa, la cual está en inglés sin opción de subtitulado.