Check the new version here

Popular channels

Revelan los encuentros sexuales entre Bowie y Mick Jagger

Una ex modelo británica reveló en el libro 'Bowie: The Biography' que en la década de los setenta el músico realizaba orgías en su casa con su ex esposa Angie y el líder de los Rolling Stones




En los diez años que David Bowie estuvo casado con Angie -con quien tuvo un hijo llamado Zowie-, ambos fueron anfitriones de lujuriosas veladas, celebradas en su residencia londinense de Chelsea, según se relata en la biografía no autorizada del artista Bowie: The Biography, escrita por la periodista Wendy Leigh.


El matrimonio tenía una enorme cama donde sus invitados podían disfrutar libremente del sexo

En los alocados años setenta, entre los huéspedes más habituales de la pareja se encontraba el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que incluso llegó a hacer el amor con la esposa de Bowie mientras él miraba.

Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su esposa. Es que para David el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente", según desvela en el libro de Leigh la ex modelo británica Vicki Hodge, que en aquella época mantenía un romance con el actor John Bindon.

Noticias de actualidad
0
0
0
0No comments yet