Check the new version here

Popular channels

Revelan que Hitler fingió su muerte y vivio en Argentina





Según unos archivos del FBI 

revelan que Hitler fingió su muerte y vivio en Argentina.






Nuevamente se pone en tela de juicio lo que realmente sucedió con la vida del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, y es que teorías de conspiración por años han señalado que sigue con vida, pero archivos desclasificados del FBI podrían confirmar las especulaciones.



El portal 'The Mirror' difundió que un grupo de investigadores se dio a la tarea de analizar los documentos que recientemente la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (Federal Bureau of Investigation) mantenía en resguardo y concluyeron que Adolf fingió su muerte.






La versión conocida del final del líder nazi fue que se suicidó en su búnker con su amante Eva Braun, pero esta información fue desechada: "La narrativa que el Gobierno (de EE.UU.) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos", afirmó Bob Baer, agente veterano de la CIA.






En uno de los documentos que tienen en su poder, destacan que los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania "no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte". Por lo que la tarea que los investigadores se pusieron es volver a unir las piezas del rompecabezas y esclarecer parte por parte: "Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión".
Y es que no todo coincide, pues habrían maquillado detalles como la estatura de Hitler, ya que cuando las tropas soviéticas 'encontraron su cuerpo era 12 centímetros más pequeño que su estatura real, entre otras cosas. 







Asimismo, otro investigador sugiere que el dictador alemán habría huido a las Islas Canarias, en Tenerife, para después tomar un nuevo rumbo y lejos de donde pudieran sospechar, y estaba o quizás aun está en Argentina: "Lo que sí sabemos, de pruebas, es que Hitler y Braun tenían dobles con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen".



Si te interesan mas temas como este o relacionados del mundo del terror...






0
0
0
1
0No comments yet