Check the new version here

Popular channels

Revelan quién es el hombre del famoso video hot de Wanda

Años después de la difusión de la célebre grabación íntima de la actual esposa de Mauro Icardi, su padre, Andrés Nara, dio el nombre del hombre a quien su hija mayor le practicó sexo oral ante una cámara




Varios años después de la publicación del famoso video hot que muestra a Wanda Nara practicándole sexo oral a un hombre, Andrés Nara, su padre, reveló la identidad del mismo.
Hace unos días, el mediático papá de Wanda Zaira había dado algunos datos al respecto en Animales Sueltos. "Yo lo conocía porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba (videos) y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!', dijo.



Finalmente, este jueves Nara dio el nombre del co-protagonista del célebre video prohibido, en una charla telefónica con BDVDaniel Stropparo.

Se trata de un empresario automotor de 43 años, que vive en la localidad bonaerense de General San Martín y que se dedica a la venta de autos, camionetas y utilitarios usados.

Luego de develar su identidad, Andrés señaló: "Que él levantó ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi, es mentira. Yo no quería que salga con él y no quería que se case con Maxi. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video. ¿A vos te parece que para un padre va a estar todo bien al ver el video ese? Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más. Lo conocen como 'El Áspero' y a mí me importa tres bledos".
0
0
0
0No comments yet