Check the new version here

Popular channels

Revelan quién mató a Jim Morrison

Después de 43 añosLa cantante y actriz Marianne Faithfull afirmó que un ex novio suyo, traficante de drogas, fue el responsable de la muerte del líder de The Doors.



Cuarenta y tres. Esos son los años que pasaron desde la misteriosa muerte de Jim Morrison. Entre mitos e interminables peregrinaciones a su tumba, en el cementerio Père-Lachaise, en París, nunca se supo qué pasó con el cantante de The Doors. ¿Sobredosis? ¿Suicidio? ¿Muerte accidental? ¿Asesinato?

La musa de los Rolling Stones, Marianne Faithfull, acaba de arrojar luz a tantos años de oscuridad. En una entrevista en Mojo Magazine declaró que Morrison murió asesinado por Jean de Breiteuil, traficante de drogas y su pareja en esos años.

La cantante y actriz inglesa dijo que el crimen fue "accidental" y que sucedió por una sobredosis ya que su novio era el dealer de Jim. "Nos habíamos instalado en un hotel parisino y Jean fue a visitarlo a su departamento, en la Rue Beautreillis, mientras yo me quedé en la habitación porque tuve la intuición de que podía haber problemas", contó.

"Pensé, 'me voy a tomar una pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir'. Y él (De Breiteuil) fue a verlo y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente", precisó la artista, hoy de 67 años, también ex novia de Mick Jagger. "De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo", concluyó Faithfull.
0
0
0
0No comments yet