Popular channels

Revelaron quien filmo el video "hot" de Wanda




REVELARON QUIEN FILMO EL VIDEO HOT DE WANDA




El encargado de dar a conocer al responsable fue Andrés Nara, el padre de la mediática. Se trata de un agenciero que vende autos y lo conocía. “Cuando vi el video tuve ganas de romperle la cabeza, pero no porque lo haya divulgado, sino porque la grabó”, comentó.

Andrés Nara reveló el misterio y contó quién grabó a su hija mayor, Wanda, mientras mantenía relaciones sexuales, un escandaloso video que se difundió por todos lados. Se trata de Daniel Stopparo, un agenciero que se dedicaba a la venta de autos.

"Yo le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba videos que él grababa con otras chicas. Le prohibí que saliera con él”, aseguró el padre de las Nara en “BdV”.

Al mismo tiempo contó que cuando el video se hizo público, fue a buscarlo. “Es mentira que él levantó ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video", aseguró. “Cuando vi el video tuvo ganas de romperle la cabeza, pero no porque lo haya divulgado sino porque la grabó”, agregó.

Por otro lado, remarcó: "¿A vos te parece que para un padre va a estar todo bien al ver el video ese? Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más. Lo conocen como 'El Áspero' y a mí me importa tres bledos”.

Además, reiteró que no quería que su hija mayor se casara con Maxi López. “No porque no lo quisiera a él… yo sabía lo que iba a pasar después, que se iba a jugar al exterior, lo que iba a pasar con los chicos, me lo imaginaba".
0
0
0
0No comments yet