Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Después de varios días de incertidumbre, el periodista Diego Brancatelli se enteró hoy de que fue impugnado definitivamente como precandidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria que encabeza Daniel Larrache en Ituzaingó. La iniciativa para que Brancatelli no pueda participar de las PASO en agosto fue del actual intendente de la localidad, Alberto Descalzo, quien realizó una presentación ante la junta electoral porque el periodista no tenía el suficiente tiempo de residencia en la zona.

"Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, están muy equivocados", le dijo Brancatelli a LA NACION. "Voy a seguir militando y caminando todos los barrios de Ituzaingó, bien cerca de los vecinos y vecinas."

Brancatelli había apelado el pedido de impugnación, pero no fue escuchado. "Es increíble que se preocupen por una candidatura a concejal", comentó. "Ni que quisiera ser presidente." Y agregó, seguro: "Yo nací, crecí y me crié en esta ciudad, soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo"..

Vengan a defender el modelo tadingas.