Canales populares

Revés para la secuela de Hansel & Gretel: Witch Hunters




REVÉS PARA LA SECUELA DE HANSEL & GRETEL: WITCH HUNTERS.


El guionista y director noruego Tommy Wirkola decidió no hacerse cargo de la demorada secuela para este film protagonizado por Jeremy Renner y Gemma Arterton....

Días atrás, Tommy Wirkola manifestaba que ya había terminado el guión de la secuela de Hansel & Gretel: Witch Hunters, pero que quedaba en manos de Paramount Pictures el avanzar con ella o no. Tal parece que esta segunda parte está cada vez más lejos de ser una realidad, dado que el noruego manifestó que decidió no hacerse cargo de ella.

En diálogos con Fangoria, el director escandinavo sostuvo: "Decidí no dirigir Hansel & Gretel 2... en el último tiempo estuve vinculado a otras cosas. Es una cuestión de tiempo y prioridades. Hice Dead Snow, después Hansel & Gretel y ahora Dead Snow 2. Quiero hacer algo diferente ahora y no solo secuelas. Sí escribí el guión y espero estar involucrado en ella". Vale señalar que en días pasados era la cargada agenda de Jeremy Renner la razón por la que había dudas sobre el progreso de esta continuación, pero esta noticia parece signar su suerte. Aún así, los estudios siempre quieren franquicias, por lo que no habría que descartar que se encuentre la vuelta para hacerla avanzar.

Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears y Thomas Mann también encabezaron la original, que daba un giro sobre el clásico cuento infantil. Ambientada 15 años después de los hechos ocurridos en la casa de la bruja, los hermanos se dedican a buscar y cazar todo tipo de criaturas tras probado la sangre de aquella que quiso comerlos.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No hay comentarios