Check the new version here

Popular channels

Revivió Sofovich "Dejé el pucho"


Tras la internación, habló Gerardo Sofovich: "Dejé el pucho"

"Estoy bien", aseguró el conductor en una charla telefónica con González Oro y manifestó sus ganas de volver a trabajar



link: https://www.youtube.com/watch?v=XyKbDNeBnuM

Gerardo Sofovich se encuentra en su casa recuperándose, tras haber estado internado en la Clínica Suizo Argentina durante más de dos semanas. Luego del duro momento, el conductor habló de su estado de salud en una conversación telefónica con Oscar González Oro por Radio La Red.

"Estoy bien", aseguró el integrante de Los 8 escalones. El "Negro" le contó que había dialogado con su cardiólogo Luis de la Fuente y señaló con ironía: "Tenés una fortuna adentro, un Mercedes Benz". "Sí, sí", le contestó Sofovich en relación a la gran cantidad de operaciones coronarias a las que se sometió a lo largo de los años.

Luego, el productor teatral afirmó que dejó definitivamente el cigarrillo, que fue uno de los causantes de sus problemas coronarios: "He dejado el pucho". Además manifestó que volverá a trabajar: "Calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez".

"¿Estás en casa?", le consultó el conductor del ciclo radial Dos de oro. "Sí, por eso me divierto escuchándolos. No me hago mala sangre", le respondió Gerardo. Más tarde, González Oro le prometió que iría a visitarlo.

Cabe recordar que el empresario teatral fue internado el 4 de octubre por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. El cuadro se complicó por una infección pulmonar y estuvo varios días con respiración mecánica. Pasó por el quirófano donde le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. Fue evolucionando favorablemente hasta que le dieron el alta el pasado lunes 20.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New