Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Revivirán la historia de Lady Di en sus propias palabra...


La cadena National Geographic presentó un adelanto de un especial que se transmitirá en conmemoración de un nuevo aniversario del deceso de la Princesa de Gales.
El canal NatGeo emitirá un documento especial en el que se verán recopilaciones de videos inéditos sobre la vida de Diana Spencer, en recuerdo de los 20 años de su trágico fallecimiento.
Los mismos se tratan de confesiones hechas por la propia Diana en entrevistas, donde cuenta aspectos de su infancia y las dificultades que tuvo que sortear para adaptarse al mundo de la realeza.


[caption id="" align="alignleft" width="331"] La Princesa de Gales en los Juegos Braemar Highland, en septiembre de 1982, en Escocia (Photo by Anwar Hussein/WireImage)[/caption]
"Es decir, tuve una infancia muy infeliz… Sólo recuerdo estar muy distante de todos los demás… Un minuto no era nadie y al minuto siguiente era la Princesa de Gales, madre, juguete de los medios, miembro de esta familia, lo que pueda imaginar. Fue simplemente demasiado para una persona, en ese momento", es una de las frases que se le escuchará decir a Lady Di frente a cámara.
Todas las recopilaciones pertenecen a un diálogo que mantuvo la Princesa, en 1991, con el periodista Andrew Morton, quien estaba escribiendo una biografía sobre ella. Dicha conversación se llevó a cabo cuando Diana aún vivía en el Palacio de Kensington en Londres.
Diana Frances Spencer nació en Sandringham, Inglaterra, el 1 de julio de 1961. Era hija del conde John Spencer y de Frances Roche. A los 16 años se casó con el principe Carlos de Gales, heredero de la Corona Británica. De este matrimonio nacieron Guillermo y Enrique. 
Diana desarrolló sus obligaciones reales y representó a la reina en viajes en el extranjero. Fue celebrada por su labor humanitaria y por su apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersonas.
El documental desvela la compleja historia de amor-odio que la unió con Carlos, yendo desde un relato novelesco que enamoró a los medios del mundo, hasta una relación que se fue haciendo cada vez más tortuosa, hasta terminar en la separación en 1992.
Todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas, pero en realidad, su matrimonio y su vida estaban desmoronándose

Tom Jennings, productor del film, contó que desglosaron los aspectos más importantes de la vida de Diana para poder armarlos cronológicamente, con el agregado de imágenes de archivo e informes periodísticos de la época. 
El fallecimiento de Diana se produjo el 31 de agosto de 1997, cuando el automóvil en el que viajaba con su segundo esposo, Dodi  Al - Fayed,  y que conducía Henry Paul, tuviera un accidente dentro del túnel de l'Alma, en la ciudad de París, Francia. 
La producción podrá verse en la pantalla de National Geographic el próximo lunes 7 de agosto.
0
0
0
0No hay comentarios