Check the new version here

Popular channels

Revolución de alegría: Lo matan para robarle el auto




Quilmes: lo mataron a dos cuadras de la municipalidad para robarle el auto


El hecho sucedió ayer cerca de las 9 de la mañana; el hombre tenía 47 años y murió en el acto




A dos cuadras de la municipalidad de Quimes un hombre de 47 años fue asesinado ayer de un balazo cerca de las 9 de la mañana.

El hecho ocurrió en el cruce de Sarmiento y Saavedra, a unas siete del centro comercial de dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que investiga si el delito se cometió para perpetrar otro: robarle el auto de la empresa para la que trabajaba.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Luis Alejandro Britte (47), estaba por abordar a un Fiat Uno gris de la empresa para la que trabajaba, y que estaba estacionado sobre Saavedra, cuando lo sorprendió al menos una persona armada que le efectuó un disparo en el tórax.

Britte murió casi en el acto a raíz del balazo recibido, mientras que el agresor escapó sin robar nada y en dirección a la villa El Monte, ubicada a pocas cuadras de allí, dijeron los informantes.

Los investigadores señalaron que si bien no se descarta ninguna hipótesis, la más firme apunta a que se trató de un homicidio cometido en un intento de robo y en ese sentido los pesquisas policiales realizaban ayer a la tarde distintas diligencias en procura de identificar y localizar al asesino de Britte.

El homicidio es investigado por el fiscal Adolfo Aversa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes.


0
11
0
11Comments
      kevinlucasclause

      el que creo el post, seguro era ciego, y ahora que vino macri, le dieron en el hospital para la cirugia lazer, por que se ve que no vio todas las muertes por robo que hubo estos 12 años

      0
      Rengron

      SOS. UN. PELOTUDO.

      0
      zatchbell1591

      uuuuh un ladron mato a una persona inocente para robarle, nunca paso en los 12 años de gestión k, andate macri!

      0
      Kiedis92

      Si no entendi mal, estas culpando a macri por un asesinato del cual el no tuvo nada que ver. Son cosas que pasan, bienvenido a la realidad, no hay ningun presidente en el mundo que pueda evitar los asesinatos. Podrias poner policias en todos lados e igual habria asesinatos. Obviamente no se puede hacer porque los policias tambien son personas asi que tienen un limite.
      Tenes que entender que un asesino no deja de asesinar porque cambia el gobierno, que como otros monstruos de la sociedad, lo hicieron porque quisieron, y esto pasa por la forma que se criaron.

      0
      AntiTrollen

      dekda ganada

      0
      ara110976

      EN QUILMES NO ESTA EL LADRON DE MOLINA DE INTENDENTE? UN INTENDENTE MACRISTA QUE SE AUMENTO EL SUELDO Y DEJO UN MONTON DE GENTE EN LA CALLE?

      0
      Johnny_De

      Es una sensación de inseguridad"

      0
      BobMarIey

      Estos grones asesinos que creo cristina en estos 12 años 😟 , o a menos que el grone haya crecido de la tierra con las lluvias del ultimo mes. Gestion Macri.

      0
      joann18

      Me acuerdo a este pelotudo en campaña: " no nos resignemos a vivir tras las rejas" si decile eso al tipo que lo acaban de matar porque no haces un carajo por la seguridad Mugricio.

      0
      GasjulNazgul

      Agradecéselo al gobierno anterior,Salu2

      0