Check the new version here

Popular channels

Revolución Democrática comienza a recolectar de firmas



Revolución Democrática comienza a recolectar de firmas


“Esta historia que ya tiene tres años hoy da un nuevo paso, a militar, a hacerse parte, a cambiar Chile”, escribió en su cuenta en Twitter este sábado el coordinador nacional de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, invitando a apoyar la campaña denominada “Toma Partido”.



La iniciativa, cuyo lanzamiento se realizó la Plaza de la Libertad de Prensa del Barrio Concha y Toro, está destinada a reunir las firmas para concretar la inscripción de Revolución Democrática como partido político.

Luego de la polémica por los cuestionamientos que hizo el Servicio Electoral al uso de la palabra "revolución" en el nombre del futuro partido, finalmente el martes pasado se publicó en el Diario Oficial la resolución que le permite a la organización -que lidera el diputado y ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson- iniciar el proceso de recolección de las 14.000 firmas que necesita para constituirse formalmente.



La campaña de recolección de firmas “Toma Partido” será replicada en distintas ciudades pues el movimiento político tiene un plazo de siete meses para reunir las 14.000 rúbricas. Por ello, a partir del lunes habrá notarías habilitadas en las principales ciudades del país para los interesados.

0No comments yet
      GIF
      New