Check the new version here

Popular channels

Revolucionario software de Inteligencia Artificial

La empresa CognitiveCode recién hizo público la semana pasada (aunque ya lo había anunciado antes) un revolucionario nuevo software al que llama SILVIA que según ellos es uno de los sistemas de Inteligencia Artificial (IA) mas avanzados del mundo.



Según ellos estos es un avance fundamental en el campo de la IA, y el software se puede adaptar a prácticamente cualquier entorno (PC, móbil, robot, etc), y según ellos es el primer software de este tipo que permite por primera vez que los humanos interactuamos con dispositivos de una manera totalmente natural.

Como ejemplo, con la plataforma SILVIA es posible simplemente decirle a tu PC "Envíamele un mensaje por Email a Wilkins y dale las gracias por la invitación de ayer", y el sistema automáticamente entendería lo que deseas hacer, buscaría la dirección de Wilkins por su cuenta (y de no saberla te la preguntaría), abriría el programa de email, escribiría el mensaje, se fijaría en los patrones que utilizas para firmar tales emails, y lo enviaría tras bastidores.

Según la empresa, va a proveer un "kit" de programación con unos APIs bien sencillos y gráficos para que puedas utilizar a SILVIA para crear tus propias identidades inteligentes, las cuales puedes insertar en tus propios programas por medio de scripts sin programación complicada.

Noten que un representante de Microsoft (Don Dodge, Director de Desarrollo de Negocios Emergentes) asistió a una demostración y dio unos comentarios muy alentadores sobre la tecnología, dijo específicamente lo siguiente (lo traduzco después del Ingles):

"You can actually carry on a conversation with Silvia...it is truly amazing. The responses from Silivia are intelligent and contextual, not just one or two words, but complete sentences. Could be used for call centers, smart phones, voice search, or many other voice related applications...the demo is mind blowing. You would have to see it to believe it...Cognitive Code is way beyond anything I have seen before. Amazing."

Traduzco:

"Uno puedo de verdad llevar una conversación con Silvia... es verdaderamente asombroso. Las respuestas de Silvia son inteligentes y dentro del contexto de la conversación, no solo una o dos palabras, sino que oraciones completas. puede ser utilizada en Call Centers, Celulares Inteligentes, Búsqueda [de Información] por Voz, y muchas otras aplicaciones de voz... la demostración es absolutamente fenomenal. Hay que verlo para creerlo... Cognitive Code está mucho mas allá de cualquier cosa que jamás he visto antes. Asombroso."

Como pueden ver, parece que SILVIA ha dejado buena impresión hasta el momento!

Apunten a esta empresa como un posible objetivo de adquisición por empresas como Google, Microsoft, Apple, Amazon o Yahoo.

Página oficial de la empresa Cognitive Code http://www.cognitivecode.com/

Página oficial del producto
http://www.cognitivecode.com/products.html

Fuente de la noticia:
Publicado por Jose Elias en Futuro Digital
0
0
0
2
0No comments yet