Check the new version here

Popular channels

Revuelo por 'selfie' parecido a Steve Jobs

Revuelo por 'selfie' que muestra a un hombre parecido a Steve Jobs en Río de Janeiro

Buen revuelo que ha causado un selfie que intenta demostrar que Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc., estaría con vida, aunque bastante desmejorado, en Brasil.

Una foto subida a la red social Reddit por el usuario nombrado TheHorseSizedDuck ha generado encontradas opiniones y hasta insultos, pues desde el título que la acompaña el usuario pretendería correr la voz de que el multimillonario norteamericano no habría muerto el 5 de octubre de 2011 víctima de un cáncer de páncreas.Tomado de RedditTomado de Reddit

Como puede observarse, un paseante se detuvo en medio de una calle de Río de Janeiro y se hizo un selfie, de manera que en el lado derecho de la foto apareciera un hombre muy parecido al célebre magnate del sector informático, bastante maltratado según su aspecto físico, y sobre una silla de rueda conducida por un asistente.

“Supongo que la medicina alternativa funcionó”, escribe deecrafty.



“Puede que haya tenido algunos efectos secuentarios”, le responde al momento UziDoesIt.

“Sólo los ricos pueden falsear sus propias muertes, el resto de nosotros nunca será capaz de esconderse ni de nuestros préstamos estudiantiles”, sentencia jraw493.

“Quisiera creerlo”, exclama theroyaltarttoker

“Podría ser un holograma”, especula NPHisKing.

De esta manera, como ya antes ha ocurrido con Adolf Hitler, Elvis Presley o Michael Jackson, el genio de Apple ha integrado la lista de los famosos sobre los que pesa el rumor de que en realidad no han muerto y que se esconden –o se escondieron—del resto de los mortales en algún sitio remoto del planeta.

Pero resulta que Río de Janeiro hace muchos años que dejó de ser un sitio remoto. Y mucho menos si nos movemos desfachatadamente por el paseo marítico de la ciudad, colmado como siempre de peatones: turistas extranjeros o nativos de esa inmensa urbe.

Mientras algunos insisten en la veracidad de la imagen, otros consideran que podría tratarse de una foto real de Jobs, tomada, efectivamente en Río, pero un tiempo antes de morir.

Hasta el momento, nadie ha esclarecido si el fundador de Apple viajó a la ciudad brasileña en algún momento de 2011.

"Maldita sea, se ve mal. ¿Cuánto tiempo le quedaba para morir?", se preguntó FourteenThousand.

Pero esta última teoría se hace añicos si tenemos en cuenta que hace tres largos años nadie solía autorretratarse de esta manera con su teléfono celular; es decir, no se había producido la curiosa ola de selfies de la que hoy somos víctimas como ejecutores y como espectadores.

Comoquiera que esta imagen suscita sentimientos de todos los tipos –sobre la existencia o no del pionero de Apple, pero también sobre la despiadada manía de invadir la privacidad de otros, y sobre todo la de un impedido físico--, el nombre de Jobs ha vuelto a estar en el tintero y en los comentarios de los internautas.

Hasta el momento, "la Gran Prensa” no se ha hecho eco de este suceso, como tampoco la familia del difunto ha emitido comunicado alguno. Por ahora sigue siendo una coincidencia, una invasión del espacio ajeno y un simple y juguetón rumor.
0
0
0
0No comments yet