1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Rhapsody of Fire anuncia nuevo bajista

La reconstrucción de Rhapsody of Fire ha comenzado. Luego de la salida de Luca Turilli y Patrice Guers, la banda liderada ahora únicamente por Alex Staropoli ya ha conseguido uno de los 2 reemplazos necesarios: se trata de nada más ni nada menos que Oliver Holzwarth, hermano del baterista Alex Holzwarth y miembro invitado de Blind Guardian desde 1996 (más o menos, no recuerdo exactamente).



Traducido de la página oficial:


Trieste, Italia 01 de septiembre 2011 - La banda Rhapsody Of Fire se enorgullece en anunciar el nombre de un nuevo miembro de la banda que unirá fuerzas con Fabio Lione, Alex Staropoli, Tom Hess y Alex Holzwarth. El bajista alemán Oliver Holzwarth (hermano de Alex Holzwarth, baterista de Rhapsody Of Fire) se ha unido a la banda como un miembro oficial y permanente de Rhapsody Of Fire, y estará involucrados tanto en actuaciones en vivo como grabaciones de estudio.

Oliver es un excelente bajista que ha estado de gira con Blind Guardian, Tarja Turunen y Sieges Even y ha grabado varios álbumes de estudio con Blind Guardian.

Alex Staropoli dice: "Es un verdadero privilegio y honor tener a los dos hermanos Holzwarth tocando juntos en Rhapsody Of Fire. Estoy seguro de que será fantástico contar con la mejor sección rítmica de este planeta, una fuerza única y verdadera de la naturaleza, de nuestro lado. Estoy realmente ansioso por escucharlos sacudir los escenarios de todo el mundo en nuestra próxima gira mundial. "



Con esta noticia ha comenzado la reconstrucción de la banda italiana. Ahora solo les falta encontrar un segundo guitarrista para programar la gira. Estarán los nuevos integrantes a la altura de los anteriores? Obtendrá Tom Hess la aprobación de los fans ante la salida de Luca? Solo el tiempo lo dirá.
Saludos a todos!
0
0
0
0No hay comentarios