About Taringa!

Popular channels

Rial: A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuos



Jorge Rial: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuos"

Volvió a apuntar contra Silvia D'Auro, su ex. Y contó detalles de cómo era la relación de Morena y Rocío con su mamá. "Tenían miedo de quedarse a vivir con ella", aseguró.



La desafortunada frase de Silvia D'Auro, ex esposa de Jorge Rial, aún sigue dando que hablar. "Los chicos adoptivos tienen tendencia a robar", sostuvo la semana pasada, durante una entrevista. Su afirmación causó revuelo, tanto que Jorge Rial realizó un fuerte descargo en Intrusos (América, a las 13), y esta noche volvió a la carga en Ponele la firma (América, a las 19.30). "A mí no me sorprende (lo que dijo). Y quiero decir algo, a mis hijas (Morena y Rocío) le tiraron la ropa en bolsas de residuos. Cuando decidieron venirse a vivir conmigo, les metieron la ropa en una bolsa de residuos y se la tiraron. Esto es una locura. Ella hizo mucho daño. Las veo a mis hijas y las entiendo. Así como el daño que les hizo a muchos hijos del corazón. Lo que dijo es una idea absolutamente absurda", aseguró en el programa de Marcelo Polino.

Ella (por su ex) hizo mucho daño. Esto es una locura. Lo que dijo es una idea absolutamente absurda".

"¿Qué hubiese pasado si se hubiesen quedado del otro lado? El día que decido irme de casa, sin saber si era definitivo, se largaron a llorar. Después me enteré que se largaron a llorar porque tenían miedo de quedarse ahí "porque las podían matar", esa es la frase", reveló. Y agregó: "La decisión de quedarse conmigo es de ellas. Nadie las obligo. La gente cree que acá hay plata. Acá lo único que hay es amor. Es lo único que puedo darles en cantidades industriales. Hubo cosas que me enteré después, porque mis hijas no me las contaban porque estaban atemorizadas. Eso es lo que más me reprocho. Tal vez debería haber hecho las cosas antes. Pero se dio cuando se dio. Y parte de mi separación tuvo que ver también con eso. Yo no lo podía avalar bajo ningún punto de vista".

El día que me fui de mi casa se largaron a llorar. Tenían miedo de quedarse ahí".

"Esto no es una guerra personal. No hay ninguna cuenta pendiente. Judicial no hay nada. El divorcio se firmó hace un año. Esto fue un ataque que sigo sin entender. Les hizo mucho daño, no sólo a mis hijas sino a la institución de la adopción. Desde el momento en el que salió esa nota lo único que hago es pedir disculpas. Me siento avergonzado. Me da mucha vergüenza", concluyó el periodista.


0No comments yet