Check the new version here

Popular channels

Rial cambió a sus hijas a un liceo público

El conductor aseguró que en el colegio les hacían bullying y se decidió por la educación pública. "No quiero que sean dos nenas de papá".



Jorge Rial, de 53 años, concedió una profunda entrevista a la revista Pronto donde habló de su dura infancia, su escandalosa separación y el vínculo con su actual pareja, Mariana Antoniale, de 27 años.

El conductor también reveló que decidió sacar a sus hijas Morena (16) y Rocío (15) del colegio privado al que asisten para reinsertarlas en la educación pública.

"En el colegio le hicieron bullying (a Morena) y por eso ahora las cambio a una escuela pública. Tengo ganas de que tengan un toque de realidad, cosa que las escuelas privadas no tienen porque están más en una burbuja. Fue una decisión de vida. No quiero que sean dos nenas de papá, quiero que vean que hay otra realidad, que la calle es dura. Estoy seguro de que van a encontrar más amigos y solidaridad que en la privada”, dijo.

Rial confesó que la principal víctima del Bullying es su hija Morena, que padece de obesidad.



“Morena sufre obesidad y resistencia a la insulina, me enteré después de separarme. El problema de la insulina tal vez sea de herencia genética y, por suerte, lo hemos podido bajar un poco. Si no lo parás a tiempo, además de no bajar de peso, te tenés que inyectar todos los días. El año pasado apuntamos a la salud, logramos bajar mucho el colesterol, le armé una clínica en casa con nutricionistas, psicólogo, preparadores físicos”.



El líder de Intrusos también habló del amor que siente por su pareja, Mariana Antoniale y de sus deseos de ser padre con ella. “En algunas cosas, tengo más aguante yo y ella se sorprende. No estoy hablando de sexo, obviamente, aunque también ahí... Tengo ganas de casarme y de tener hijos, de agrandar la familia. No de formarla porque ya la tengo, pero sí de agrandarla”.
0
0
0
0
0No comments yet