Check the new version here

Popular channels

Rial cuenta de la lucha de su hija Morena



Más allá de los conflictos que mantiene con su ex mujer, el conductor pone toda su energía en otro tema que lo preocupa: la salud de una de sus hijas. Jorge Rial se ha convertido en el principal sostén de Morena quien pelea contra el sobrepeso.

Aunque él intentaba mantener el tema en total reserva para evitar que su hija pueda sentirse afectada, el escándalo con Silvia D´Auro puso al descubierto que Morena no estaría asistiendo a clases en forma regular. Para descartar cualquier tipo de especulaciones, el periodista le contó a Pronto: "Morena no quedó libre. Está haciendo un tratamiento por su salud en casa donde estudia con profesores particulares. Va a rendir libre los exámenes y fue una decisión tanto del colegio como mía".

Desde que se separó de su ex mujer, Jorge Rial vela por el bienestar de sus hijas y hace lo imposible por contenerlas en todo lo que sea necesario. Así fue que, al ver que More tenía algunas dificultades para llevar adelante su tratamiento, intentó reforzar los cuidados para ayudarla. "Le armé una clínica en casa. Ella ahora está entusiasmada con su fiesta de 15".

En la nota, Rial también habla de la situación legal con D´Auro y la relacion con las nenas.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New