Popular channels

Rial explicó la internación de su hija Morena



Morena Rial ingresó al Sanatorio de La Trinidad con un cuadro febril y presión alta, que se sumó a otros factores que desencadenaron la preocupación de Jorge. Hoy Morena está mejor y su papá salió al aire en la radio para contar qué fue lo que realmente pasó.

Jorge Rial se ausentó de Ciudad Gotik, el programa que conduce por Radio La Red, para cuidar a Morena que todavía sigue internada y controlada por los médicos. En comunicación directa con la radio, el periodista contó qué fue lo que pasó y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su hija.

"Morena todavía está internada. Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con un antibiótico intravenoso", comenzó relatando. Luego aseguró: "Yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More. A la mañana se sentía mal y dijimos 'vamos directamente al sanatorio'. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora por suerte ya no. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil".

Sobre si saben cuándo le van a dar el alta a Morena, Rial concluyó: "Vamos a ver a última hora cómo está, si viene bien nos iremos y si no, nos quedaremos un día más. Tenemos ganas de irnos a descansar en casa".
0
0
0
0No comments yet