Check the new version here

Popular channels

Rial explicó por qué se amigó con Maradona



"Verlo a Diego gritar 'soy feliz' después de mostrarse con su hijo (Dieguito Fernando)". Eso es lo que, palabras más, palabras menos, hizo que el conductor decidiera un acercamiento con quien hasta no hace mucho era un enemigo

"Verlo a Diego gritar 'soy feliz' después de mostrarse con su hijo (Dieguito Fernando)". Eso es lo que, palabras más, palabras menos, hizo que Jorge Rial decidiera un acercamiento con quien hasta no hace mucho era un enemigo: Diego Armando Maradona.

Ayer, en el programa de Luis Majul, La Cornisa, dijo Rial que "vengo de entrevistarlo", aunque negó que se hayan hecho amigos. En otro orden de cosas, dijo que la difícil decisión de separar a Luis Ventura de Intrusos sobrevino "después que me pegó en la línea de flotación cuando habló de abortar", porque "yo soy papá porque dos mujeres decidieron seguir adelante y no abortar".

Según el Intruso mayor, esas declaraciones poco felices de quien fuera su mano derecha fueron enrareciendo el clima del ciclo, que perdió panelistas "como Marcela Baños" y por eso "un líder tiene que tomar decisiones y yo tomé esa". Con barba de varios días, distendido, el periodista opinó luego sobre cuestiones de política.
0
0
0
0No comments yet