Check the new version here

Popular channels

"Rial habló sobre la salud de la Niña loly"



Rial habló sobre la salud de la Nina "Loly" y le quitó dramatismo

El conductor de Intrusos habló en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América y brindó detalles sobre el estado de su novia, de quien dijo que le estaban realizando chequeos, porque "no le bajaba la fiebre"



Hoy debieron internar de urgencia a la Niña "Loly" Antoniale, la actual pareja de Jorge Rial, motivo por el cual el conductor dejó a las 14.20 raudamente la emisión de Intrusos, que se emite por América, para ir a interiorizarse de la salud de su novia.

Su pareja, Mariana “Loly” Antoniale, estaba sufriendo fiebre alta y continuados broncoespasmos, que derivaron en su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“Está todo bien, quédense tranquilos. Hay muchas versiones dando vueltas. Jorge va a contar todo bien después”, confirmó Adrián Pallares, quien quedó a cargo de la conducción del ciclo vespertino.

Luego, en la emisión de Infama Marina Calabró dijo que Rial se había comunicado con el ciclo y aclaró que Loly no estaba internada y “que sólo le están haciendo una serie de estudios porque no le bajaba la fiebre”.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r40H5aGIrhM



0
0
0
0No comments yet