Popular channels

Rial "Hija, sos una leona"

El conductor habló en Intrusos luego de que la adolescente regresara a su hogar después de permanecer internada en el sanatorio de la Trinidad. Cálidas palabras para Mariana Antoniale.




No fueron días fáciles para Jorge Rial debido a un problema de salud que mantuvo a su hija Morena, de quince años, internada por unos días en el sanatorio de la Trinidad. Todo comenzó el viernes pasado cuando la adolescente debió realizarse estudios de control por una suba de presión y el domingo tuvo que ser ingresada nuevamente en la clínica.

En ese momento, Rial habló en Ciudad Goti-K, su programa en La Red: “Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso”.

El lunes por la noche, Morena recibió el alta y el martes al mediodía Jorge se refirió al tema en el comienzo de Intrusos: “Gracias por el aguante a mis compañeros y a la gente de la Trinidad porque me dieron una contención enorme. Ya saben que estuvo internada mi hija Morena un par de días, no fue nada grave sino una pequeña infección, que fue creciendo. Tuvo fiebre y presión, y con buen tino, decidieron dejarla internada. Ahora está bárbara, está en casa estudiando. Debe estar viendo, ¡te amo hija!”.

Mirando a cámara, Rial aseguró: “Tengo nada más que palabras de agradecimiento a la gente de la clínica porque se preocuparon. No fue agradable estar ahí para mí, verla con suero, pero se la bancó porque es una leona Morena, increíble. Recuperó su vida normal y quiero agradecer de verdad porque son momentos duros”.

El conductor agradeció también el apoyo a su hija menor Rocío y a su pareja, Mariana Antoniale: “Por suerte está Rocío, su hermana, que fue un apoyo grande y sobre todo, Mariana, otra leona, que no se movió un minuto de a su lado. Se quedó a dormir con ella porque yo tenía que estar con Rocío”.

“No tengo una estructura familiar directamente así que había que dividirse de esa manera y decidió quedarse ella, y Morena también lo quería así. Pasaron la noche juntas y es mi sostén. Sos mi sotén. Te amo, ¿sabés? Betty, la madre de Mariana, también estuvo ahí así que gracias. Te amo hija, mucho, y lo sabés. Sos una leona, fue un año duro para todos y todavía no terminó. Podría ser diciembre ya, ¿no? Este año, a mí personalmente me cagó a palos, pero estamos todos muy fuertes”, concluyó sincero.





link: http://www.youtube.com/watch?v=8hoAbbttrbw
0
0
0
0No comments yet