Check the new version here

Popular channels

Rial: "ojala Morena y Rocio se unan con su madre"


"OJALA MORENA Y ROCIO SE UNAN CON SU MADRE"



Loly Antoniale rompió el silencio y se refirió a las escandalosas declaraciones de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial. "Me dolieron mucho sus palabras", expresó la pareja del conductor de Intrusos. Los detalles.

Mariana Antoniale rompió el silencio y habló sobre las polémicas declaraciones de Silvia D'Auro: "Me dolió mucho lo que dijo. Pero las chicas son muy fuertes. Estuvieron mal, pero son fuertes. Lo más importante acá es contener a Morena y Rocío, y ése es mi rol".

Además, en una entrevista con Este es el Show, Antoniale disparó: "Jamás cerré la puerta de mi cuarto para que las chicas no entren.Cuando no encontraba mis zapatos, era obvio que iban a estar en el cuarto de Morena o de Rocío".

"Nunca pensé en llamar a Silvia, eso lo tiene que hacer Jorge. Yo estoy donde tengo que estar. Ella no es nadie en mi vida.Es la madre de las chicas, así cometa miles de errores o diga barbaridades. Sigue siendo la madre. Espero que todo esto se pueda solucionar, por el bien de las chicas. Las chicas ya no quieren, pero ojalá que algún día vuelvan a estar unidas", indicó Loly.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New