Check the new version here

Popular channels

"Rial se ofreció a adoptar al hijo que tuve con Ventura"





Fabiana Liuzzi contó que el conductor de Intrusos quiso hacerse cargo del bebé que tuvo con el periodista de espectáculos. "Fue un gesto tan bueno que tenía que sacarlo a la luz", expresó la mujer. ¿Qué opinará Luis?
POR: GRUPO CRÓNICA
15/10/2014 19:04:49

Fabiana Liuzzi, que tuvo un hijo con Luis Ventura, contó que Jorge Rial ofreció adoptar al pequeño Antonio cuando recién había estallado el escándalo en los medios.

"Jorge se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero ese gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos...", confesó Fabiana en AM, el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Luego agregó: "Jorge se piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así". Por otro lado, Fabiana dijo que "no está descartado que me vaya a vivir a Buenos Aires. Luis no me lo propuso pero yo voy a poner todo de mi parte, yo quiero lo mejor para mi hijo y si él quiere estar cerca de su padre, yo lo haré".

"Sin herir a Ventura, simplemente conté un buen gesto de Rial", finalizó la modelo.
0No comments yet