Check the new version here

Popular channels

Rial: "Ventura estaba siendo destrozado mediáticamente"

"Ventura estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado", aseguró Jorge Rial

El conductor de "Intrusos" dijo en "La Cornisa" que estaba dolido por las opiniones acerca del aborto que dio su amigo y ahora ex compañero.



"Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió", sostuvo Rial.

El conductor Jorge Rial aseguró que decidió en soledad la salida de "Intrusos" de Luis Ventura tras el escándalo que protagonizó en torno a la relación y el hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi.

“No hablo con Luis desde que le pedí que diera un paso al costado“, dijo Rial, quien sumó al panel a Alessandra Martin y Tamara Pettinato luego de la salida de Ventura.

Recién llegado de su viaje por Europa junto a Mariana Antoniale y sus hijas, Rial dijo en “La Cornisa” que no consultó "ni con las autoridades del canal" la decisión de separar a su amigo y ahora ex compañero. "Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante quince días lo sacamos del aire”.

“Reconozco que el día que habló del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pega en la linea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos”, indicó.

Aseveró que en el programa “se había creado un clima tenso. Marcela Baños se fue, por ejemplo. Fue una decisión muy dolorosa".


0
0
0
0No comments yet