Rial vs Ventura, la Guerra Fria del siglo XXI

SE PARA EL PAIS



se sorprendieron al no ver a Luis Ventura ocupando su sillón en Animales sueltos, justo el día después del robo de unos videos que comprometerían a varios famosos locales.Alejandro Fantino dijo al aire que el periodista estaba listo para salir cuando se sintió mal y tuvo que retirarse del estudio, pero no todos se sintieron conformes con esa explicación...

Lo cierto es que, en televisión, no todo es lo que parece. De hecho, el motivo real de la ausencia del conductor de Secretos verdaderos se debió a una fuerte discusión entre la producción del ciclo y las autoridades de América TV que, según pudo saber Personajes.tv, "no querían que se hable nuevamente de su relación con Jorge Rial ".

Según fuentes cercanas a la producción del programa, como Alejandro Fantino y su equipo le querían preguntar al chimentero acerca de los dichos que Rial hizo en La cornisa, se decidió que Ventura no estuviera presente en el piso para ahorrarse un problema. ¿Cómo seguirá esta guerra fría entre estos ex socios?