Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El cantante guatemalteco brindó su recital en el estadio Unión Santiago ante el delirio de alrededor de 10 mil fans.



A dar un paseo “A la luna en bicicleta” invitó Ricardo Arjona en la parada de su “Viaje Tour 2014” en Santiago del Estero. Con este nuevo tema abrió su recital ante miles de fans que lo esperaban en el club Unión Santiago.

Con un recorrido por sus grandes éxitos, el guatemalteco logró una rápida conexión con sus seguidores santiagueños, quienes corearon cada uno de sus temas.

El público se extendió en un amplio abanico de edades, desde niños hasta mujeres que ampliamente pasaron las cuatro décadas, acompañaron cada tema con una emoción a flor de piel, que llegó a traducirse en lágrimas de emoción al tener a su ídolo tan cerca.

Luego de su nuevo hit, vino el arrollador “El problema” y “Acompañame” y fue acompañado por las voces de las casi 10 mil almas que estuvieron presentes en el estadio.



A la hora del ya célebre “Señora de las 4 décadas” seleccionó a dos mujeres del público para hacerlas subir al escenario y cantarles al oído esta canción.

Luego de dos horas de show Ricardo Arjona dijo adiós y sus fans lloraron nuevamente, pero de felicidad al haber podido disfrutar de su ídolo.