Check the new version here

Popular channels

Ricardo Darín:"Ser famoso es una garcha"

El actor se refirió a los “sinsabores” de la fama, a sus conflictos con la política y contó detalles de su relación con Susana.



Ricardo Darín se refirió a la fama y sus desventajas, y sin quererlo, le dio un mensaje a todos aquellos a quienes sólo le interesa “robar” algunos minutos de cámara en televisión. “Ser conocido por trabajo es lo que todos anhelamos, pero la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables. La fama en sí misma no es un valor, ser famoso es una garch... No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo”, dijo el actor en Vorterix.

Luego, Darín habló de su relación con Susana Giménez, quien es más que una amiga para el actor, no sólo fueron pareja, sino que la diva fue un pilar importante en su carrera, al punto que Richard llegó a afirmar que está eternamente agradecido a Su. “Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca”, dijo y recordó: “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Eramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando”.

El actor de “Relatos salvajes”, que anoche llegó a los dos millones de espectadores, habló de la división que hay entre los argentinos: “Tendríamos que escucharnos un poco más. Más compresión y menos crítica. Todo el mundo me recuerda de cuáles son mis obligaciones, pero muy pocos me hablan de cuáles son mis derechos. Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser al que hay que eliminar. Lo que estoy tratando es que debatamos y si estoy confundido demostrámelo y te lo voy a agradecer. Yo no tengo la posta de nada”.

Por último, le pidió a las autoridades que piensen en la gente: “Si me querés ayudar no me humilles. Si decís que me gobernás y que estás velando por mis intereses teneme en cuenta, no me trates mal”.
M
0No comments yet