Canales populares

Ricardo Darín y Liam Gallagher se sumaron al Ice Bucket Chal


Ricardo Darín y Liam Gallagher se sumaron al Ice Bucket Challenge



Desafiados por el futbolista Sergio "Kun" Agüero, el actor Ricardo Darín y el músico Liam Gallagher mostraron su costado más solidario y recibieron sus baldazos de agua helada en el marco de la campaña de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.).

"Acepto el desafío del Kun Agüero, vaya a saber uno por qué me nombró, y voy a nominar a tres personas: el Chino Darín, a Mercedes Sarrabayrouse y a Abby Cohen... ¡Que Dios me ayude!... ¡Hay la pu... que lo parió!", se lo pudo ver diciendo en el video a Ricardo, quien recibió el agua congelada de manos de su mujer, Florencia Bas.

Subido a una colorida motocicleta, el ex líder de la agrupación Oasis también cumplió con el reto y antes de recibir el impacto lanzó: "Acepto este reto y nomino a Bob Esponja, a Ivor the Engine y ya que estamos hablando de personajes de caricatura,... ¡a Noel Gallagher!", dijo haciendo referencia a su hermano.

Vale indicar que se pueden realizar depósitos, donaciones y transferencias a través del Banco de la Nación Argentina, Cuenta Corriente Especial sucursal 0010, número 10523931. CBU 01100001340000105239312. CUIT 30712161201.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dKouKHX8Y6U


link: https://www.youtube.com/watch?v=op9sAL6cA8w

0No hay comentarios