Check the new version here

Popular channels

Ricardo Facha Barreda

¿Qué le ven a Ricardo Barreda?


La noticia es simple de contar: una mujer se ofrece para adoptar a Ricardo Barreda, darle casa y sacarlo de la cárcel.



La mujer se llama Sonia y explicó a quien quisiera oirla, que la decisión de ofrecerse como "salvadora" de Barreda la tomó porque es "misionera de alma".

También aclaró que no es la primera vez que ofreció su casa para presos que gozan de libertad condicional, y necesitan acreditar un domicilio para acceder al beneficio.
Lo increíble, o raro de digerir es que esta mujer se ofrece para salvar a Barreda en un contexto muy particular.
La oferta le llega cuando Barreda lleva más de un mes en la cárcel otra vez, porque la justicia descubrió que la vida de su pareja Berta "Pochi" André estaba en peligro y que la convivencia entre ella y el cuádruple homicida no era buena.
Así y todo, Sonia sueña con darle albergue a Barreda.
No es el primer caso de mujeres que simpatizan con condenados por homicidio de mujeres, y deciden darles "otra oportunidad".
Otro que tuvo la increíble suerte de que mujeres se enamoren de ellos, a pesar de su prontuario criminal, fue Fabián Tablado, condenado por el asesinato de Carolina Aló, de 113 puñaladas.
Ya en prisión, otra mujer se enamoró de él y hasta se casaron. A ella, también la hostigó.
Más allá de lo judicial, lo que sigue sorprendiendo es que haya mujeres que "se enganchen" con asesinos condenados, y no sólo asesinos, sino asesinos de mujeres.
Ahora el juez dirá si Sonia está en condiciones de albergar a Barreda. Ella puede ser su salvación, su ventana para la libertad.

La pregunta sigue siendo la misma: "¿que le ven a Barreda?. ¿Qué le ven a un tipo capaz de ejecutar a cuatro mujeres a sangre fría?. Sólo ellas, saben su respuesta.
0
0
0
0No comments yet