About Taringa!

Popular channels

Ricardo Fort fue inducido a un coma farmacológico

06.02.13 El empresario chocolatero fue internado el lunes pasado, a raíz de una molestia estomacal generada por la acumulación de líquido.
FOTOS (1)
Ricardo Fort fue inducido a un coma farmacológico
HerramientasGuarda notaCompartirEnviar por mail


ImprimirAgrandar textoAchicar texto
Ricardo Ricardo Fort fue inducido a un coma farmacológico para poder continuar con el tratamiento postoperatorio que atraviesa, luego de la intervención de urgencia a la que debió ser sometido el último lunes.

Según informaron sus allegados, Fort mejora dentro de un cuadro complicado. Su jefa de prensa confirmó que está "estable" aunque aún "corre riesgo de vida". En tanto, su mamá y su hermano permanecen junto a él en la clínica Colón de Mar del Plata.

El cuadro del chocolatero se desató cuando le detectaron líquido que se había acumulado en el estómago, producto de una perforación en el tracto digestivo, y debió recibir un drenaje.

Según comunicó su jefa de prensa, Natalia Román, el millonario "evoluciona favorablemente" y atravesó con éxito las primeras 72 horas, que en estos casos son las más críticas e importantes a nivel clínico.

Fort está siendo acompañado por su pareja, Rodrigo Díaz y en las últimas horas llegaron a La Feliz Marta y Eduardo Fort, la mamá y el hermano de Ricardo quienes se reunieron con el Dr. José Santos, director de la clínica.

Su pareja, reveló que el empreasario está consciente de lo que le está sucediendo aunque lo mantienen sedado. De acuerdo a lo que informaron sus allegados, Ricardo deberá permanecer al menos diez días más internado para continuar con la recuperación.
16Comments