Popular channels

Richard Huddy abandona a AMD para trabajar con Intel



Richard Huddy abandona a AMD para trabajar con Intel

La lista de personas que solían trabajar por ATI/AMD y dejaron a la empresa para unirse a los rivales sigue creciendo y Richard Huddy, el ex gerente de desarrollo de videojuegos de AMD es el último en abandonar al fabricante de chips de Sunnyvale para unirse al campo azul.

Huddy ha estado trabajando para AMD durante más de nueve años y durante su carrera fue responsable de proporcionar a los desarrolladores de juegos el apoyo necesario.

Su primer gran proyecto fue el juego original de Max Payne, que también le otorgó un empleo en Nvidia antes de unirse a AMD en el año 2002.

Desde entonces, Hoody ha participado en el desarrollo de una serie de títulos muy populares como Harry Potter, Just Cause, Battlefield 2 y Burnout Paradise, para nombrar unos pocos.

Además, el ex empleado AMD también fue pionero en el impulso para HDR con AA en una variedad de juegos en el transcurso de los años.

Sin embargo, a pesar de esta impresionante lista de logros, Huddy ha decidido dejar a AMD y unirse a Intel, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por KitGuru.

En este momento no sabemos qué posición ocupará Huddy en Intel, pero el gigante fabricante de Santa Clara parece decidido a hacer algunos grandes progresos en el departamento de gráficos.

Sandy Bridge ya ha conseguido instalar a Intel en el mapa del mercado de juegos de nivel básico y Ivy Bridge debería incrementar aún más la presencia de la empresa en este sector, aunque hasta ahora Intel registró varios problemas con los controladores que debe corregir.

Ofrecer mejor soporte a los desarrolladores de juegos ayudará definitivamente en este respecto, y aquí es donde Hoody entrará en su papel.

Además, la experiencia de Hoody también podría ayudar a Intel que haga una transición a nuevos mercados, como los de juegos de consola. Sus productos no son necesariamente los más potentes disponibles, pero sí que son unos gráficos lo "suficientemente buenos" como para hacer frente a la competencia.
0
5
0
5Comments
argholath

Pechofrío

0
FIrpom

garca...

0
frewq

yo tambien abandono amd mi proxima cpu va a ser ivy bridge

0
_river_plate_

Que pecho frio (?

🙄

Amd o nada.

0
AnthraxX

Que pecho frio (?

0