Popular channels

Ricky Martin fue declarado "huésped de honor" por el gobiern



Ricky Martin anoche dio un recital gratuito (las entradas se canjeaban por pañales y botellas para reciclar) en el parque de la Ciudad, donde cerca de 80.000 personas fueron a verlo. Lo recaudado será destinado a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires. Este show fue una iniciativa conjunta de la Fundación Ricky Martin, Coca Cola y el gobierno porteño.

Por tal motivo, el cantante se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien le agradeció su participación. Por su parte, la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, lo distinguió como "Huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" y junto al Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron además la remera de los Juegos Olímpicos para la juventud, que la Ciudad llevará a cabo en 2018.




¿La distinción a Ricky también provocará controversia? Recordemos que semanas atrás Marcelo Tinelli fue declarado -también por la Ciudad- persona destacada de la cultura y esta distinción causó mucho revuelo y una gran polémica en el ambiente. .
0
0
0
0No comments yet