Check the new version here

Popular channels

Rige un alerta meteorológico para Salta

Sobre todo para el este de nuestra provincia. Se habla de fuertes tormentas con caída de granizo en forma ocasional. En la Capital para hoy se espera otra vez lluvia.


Las fuertes lluvias parece que no se alejarán de Salta por ahora. Defensa Civil largó un alerta meteorológico para la zona este de nuestra provincia con tormentas y posible caída de granizo para toda la jornada de hoy.
En Salta Capital el tiempo también estará muy inestable durante el día. La temperatura máxima trepará hasta los 34 gados centígrados. Esto hará que durante la tarde noche de hoy las tormentas vuelvan a azotar a la ciudad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
El tiempo para el Día de la Madre
Para el Día de la Madre el tiempo no variará mucho al que se registrará durante toda la jornada de este sábado, aunque la temperatura bajará en forma sensible, indica el pronóstico. Durante la mañana del domingo se pueden registrar tormentas de diversa intensidad, aunque después del mediodía el tiempo irá mejorando en forma paulatina con un cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima tocará los 23º del termómetro.
0No comments yet