Check the new version here

Popular channels

Rige una alerta por probable caída de granizo en la Ciudad y

Rige una alerta por probable caída de granizo en la Ciudad y varias provincias

El aviso del Servicio Meteorológico comprende zonas de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe y el Río de la Plata



El SMN dijo que durante la madrugada de este jueves comenzarán a formarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán fuertes o severas. Podrán "estar acompañadas de caída de granizo, ráfagas y abundantes precipitaciones en forma localizada", remarcó.

Las áreas comprendidas por la alerta meteorológica son: Norte, Centro y Sudeste de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; Este de San Luis; Centro y Sur de Santa Fe; Ciudad de Buenos Aires; y Río de la Plata. El SMN espera que las condiciones comiencen a mejorar a partir de la noche de hoy.

El pronóstico en la Ciudad

Con una temperatura que llegó a alrededor de 27°, para hoy se espera una mínima de 18° y una máxima de 21°, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos del sur. Estas condiciones estarán presente durante gran parte del día.

El viernes las térmicas oscilarán entre los 9° y los 18°, con cielo algo nublado y vientos del sur, rotando al este.

Esas condiciones harán que la temperatura mínima del sábado sea de 8° y la máxima de 20°, también con cielo algo nublado y vientos leves del este.

El domingo la mínima sería de 9° y la máxima de 21°, con nubosidad variable y vientos del sur por la tarde.
0No comments yet