Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una posible infidelidad de Jay Z con Rihanna, con quien presuntamente mantiene una relación paralela a su matrimonio con Beyoncé. La diva, ajena a las especulaciones, podría estar buscando un apartamento en Nueva York para trasladarse junto a su hija Blue Ivy, algo que confirmaría la ruptura con el rapero.



New York Post afirma que Jay Z ha afianzado su relación con Rihanna motivo que propició, presuntamente, la agresión de su cuñada Solange el pasado mes de mayo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kR4sssw_1jQ

Beyoncé y Jay Z se han esforzado por aparecer juntos en los escenarios y fuera de ellos para desmentir los rumores de separación. Sin embargo, con el paso de los días no hacen más que multiplicarse las informaciones que apuntan a que la cantante está buscando independizarse.



Al parecer, Beyoncé está buscando un apartamento pequeño pero lujoso en Nuevo York para irse a vivir junto a su hija Blue Ivy, de dos años de edad.
Fuentes citadas por el New York Post aseguran que Jay Z lleva meses manteniendo una relación en secreto con Rihanna, algo que explica el distanciamiento entre las dos divas.
Pese a esta presunta relación, Jay Z y Beyoncé podrían haberse sometido al tratamiento de un consejero matrimonial, con el único objetivo de poder rehacer su matrimonio para conseguir que su hija disfrute de una infancia feliz.



Jay Z y Rihanna se conocen desde hace varios años e incluso han actuado juntos en múltiples ocasiones, algo que ha servido para afianzar su relación.
De confirmarse la presunta relación extraconyugal de Jay Z será prácticamente imposible volver a ver a Beyoncé junto a Rihanna salvo que algún contrato multimillonario consiga unirlas en un escenario.
En los círculos del famoseo americano Rihanna ya es conocida como la amante oficial de Jay Z. Beyoncé, mientras tanto, guarda silencio y mantiene la compustura como puede. ¿Estará ya buscando un sustituto?
Rihanna habría acompañado a Jay Z durante las ausencias de Beyoncé debido a sus giras mundiales. En una ocasión, la cantante fue preguntada por la rivalidad con otras divas de la música como Rihanna, a lo que contestó que su ímpetu y su longevidad la distinguen "de todas las demás".